Cake & Bake Plato

Diplomado presencial de repostería

Curso presencial
Horario: De 10:30 a 13:30pm
Duración: 12 clases

Objetivo

Cake & Bake te ofrece este diplomado donde te adentraras al mundo de la repostería adquiriendo los conocimientos esenciales para el emprendurismo de un negocio y obtener una remuneración extra. Si eres amante de la repostería, disfruta de los conocimientos que podrás adquirir de nuestros chefs especializados en este arte.

Programa

El contenido del diplomado comprende desde las la identificación de ingredientes, bases de la repostería, gelatinas, galletas, pasteles, pays, hojaldre, entre muchos temas más.

Dicho Diplomado tiene una duración de *12 Clases* en las que el 95% de estas clases son completamente prácticas, en las cuales se elaborarán de 4 a 5 recetas.

Contamos con grupos reducidos para un mejor aprovechamiento de las clases, un mínimo de 5 personas y un máximo de 10

Es importante comentarte que todos los insumos y utensilios que vayas a utilizar en las 12 clases están incluidos en el pago de tu mensualidad, te incluiremos un mandil y gorrito para que puedas ingresar a tu salón de clases.

Los requisitos para Inscripción son muy sencillos: solamente tendremos que llenar una ficha de inscripción y aparta tu lugar mínimo 5 días antes de la fecha con *$500.-* realizando el pago en las diferentes opciones que tenemos para ti.

Inversión: Inscripción $850.- y 3 mensualidades de $2,650.-
Al realizar tus pagos en los primeros 10 días del mes obtendrás un 10% de descuento.

Clases en línea Clases en línea Clases en línea